Expedición melillense, en el momento de desplazarse a la capital malagueña a primera hora de ayer domingo
El encuentro se resolvió en la tanda de penaltis, en la que la U.A. Ceutí marcó los cinco lanzamientos y el melillense Yusef falló el de su equipo, tras marcar Bilal, Sufian, Nessin y Nordin
El conjunto del Nueva Era Melilla F.S. se quedó este domingo sin el ansiado ascenso a la Segunda B del fútbol sala nacional cuando lo tenía todo a su favor, ya que con un 0-2 se dejó empatar en los tres últimos partido ante una Unión África Ceutí B que forzó la prórroga, que concluyó con empate (3-3) y en la ‘lotería’ de los penaltis cayó derrotado después de que Yussef no lograse marcar el último lanzamiento de los melillenses, mientras que los ceutíes no erraron ninguno.
El choque se fue a la prórroga, en la que de nuevo el plantel de José Andújar comenzó mejor, ya que a los cinco segundos Yuissef marcó de doble penalti, pero en la segunda parte pasó lo mismo que en el tiempo reglamentado, pues a un minuto del final la Unión África Ceutí volvió a marcar, tras una serie de rechaces, por lo que el choque se resolvió en la tanda de penaltis, ya que el Ceutí marcó los cinco lanzamientos y el melillense Yusef falló el de su equipo, tras marcar Bilal, Sufian, Nessin y Nordin.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )