MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:04

79-70. España gana el Torneo de Melilla con buenas sensaciones en su ‘Camino al Futuro’

Foto de familia de la selección femenina de baloncesto junto al presidente de la FEB, las autoridades locales y el presidente de la Territorial de Baloncesto (Foto @giner.sportphotography)

La selección española tuvo como gran protagonista y líder de su juego a Astou Ndour, máxima anotadora del encuentro con 24 puntos.

La selección española de baloncesto femenino se adjudicó el torneo triangular de Melilla, tras sumar en la noche de ayer vierners su segunda victoria ante Bélgica por el resultado de 79-70, en un choque en el comenzó de menos a más para terminar con buenas sensaciones en su ‘Camino al Futuro’. a selección de Miguel Méndez mejoró notablemente en su juego con respecto a la jornada inaugural y ha sumado dos victorias de prestigio, en un segundo encuentro en el que España tuvo como gran protagonista a Astou Ndour, máxima anotadora del encuentro con 24 puntos.

La selección de Miguel Méndez mejoró notablemente en su juego con respecto a la jornada inaugural y ha sumado dos victorias de prestigio, en un segundo encuentro en el que España tuvo como gran protagonista a Astou Ndour, máxima anotadora del encuentro con 24 puntos.

Por otro lado, en el descanso del encuentro, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, rindió un sentido homenajeó a la figura del fallecido Javier Imbroda, ex seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid, entre otros muchos clubes.

Garbajosa entregó a los tres hermanos de Javi Imbroda un balón y una camiseta de la selección española, al tiempo que la afición melillense brindó una sonora ovación al mejor deportista local que ha dado esta tierra.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas