agosto 8, 2022 23:59

79-66. El Casa Rojo Bodegas y Viñedos pierde en cuartos y luchará por el quinto al octavo puesto

Seis melillenses forman parte del equipo español

El Casa Rojo Bodegas y Viñedos de España, en el que militan seis jugadores melillenses, cayeron eliminados ayer miércoles en la ronda de cuartos de final del XI Campeonato de Europa FIMBA de Maxibasket, en la categoría de +45 años, que se está disputando en Málaga, Fuengirola y Cártama, tras perder ante el combinado formado por jugadores alicantinos y ucranianos por el resultado de 79-66.

La formación de jugadores murcianos y melillenses comenzó jugando muy bien el encuentro y logró despegar en el marcador con una ventaja de hasta 13 puntos, aunque su rival recortó las distancias hasta 5 puntos al término del primer cuarto.

El segundo acto fue para su oponente, que jugó bastante mejor con Jorge García y Oleksander, anotando con gran facilidad, dejando al Casa Rojo Bodegas y Viñedos con 7 puntos abajo en el marcador al descanso.

Los ucranianos y alicantinos continuaron con su buen tono de juego en la reanudación, sacando provecho a su ventaja que incluso ampliaron a 16 puntos con la que finalmente jugaron con confianza para terminar venciendo por 79-66.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas