Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

74-54. El decano se desmorona en Ourense

DÉCIMA DERROTA CONSECUTIVA PARA LOS AZULONES

El Club Melilla Baloncesto y el Club Ourense Baloncesto se daban cita ayer en el Pazo Paco Paz, en un partido que se antojaba clave en la lucha por la permanencia y que se saldaba con el triunfo de los orensanos (74-54).

El choque comenzó con un decano muy flojo en el rebote defensivo, lo que aprovecharon los locales para firmar un 8-2 de salida. Los gallegos, además, salían muy acertados desde el tiro exterior y gracias a esto se escapaban de once puntos (15-4) en el ecuador del primer cuarto. Con 20-11 a favor de los de Félix Alonso concluiría este periodo.

Los orensanos estaban imparables desde el tiro exterior y, de esta forma, conseguían aumentar la distancia hasta los 21 puntos (35-14), máxima diferencia del encuentro. La dinámica del duelo continuaría igual, con el Ourense acertando desde la línea de tres y marchándose a los vestuarios con un muy favorable 41-19.

Tras el tiempo de descanso las cosas fueron a peor para los de Gonzalo García, que encajaban un 12-4 de parcial en tan solo cinco minutos y se veían treinta abajo en el electrónico (53-23).
El Melilla Baloncesto lograba rebajar un poco la diferencia al término del tercer periodo, pero el resultado seguía siendo contundente (56-33).

En el último cuarto de partido, los azulones intentaron mantener el basketaverage con los orensanos, aunque tampoco lo consiguieron. Finalmente, el choque acabó con un abultado 74-54, en una de las anotaciones más bajas en la historia del club en la LEB Oro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€