agosto 9, 2022 12:40

73-73. Partidazo sin premio para el MSC Enrique Soler

FOTO MSC ENRIQUE SOLER

El Melilla Sport Capital Enrique Soler lo tenía muy complicado para darle la vuelta a la eliminatoria frente al Bueno Arenas Albacete Basket, ya que los albaceteños vencían la pasada semana, en el ‘García Pezzi’, por nueve puntos. Sin embargo, lo cierto es que ayer los de Javi Nieto rozaron la proeza, dominando durante muchos minutos por encima de esa diferencia e incluso llegando a disponer de una máxima ventaja de +17 en el arranque del tercer periodo. Al final, los albaceteños fueron limando las diferencias y el choque acabó concluyendo en empate a 73.
De este modo, los colegiales caen apeados en la ronda de cuartos de final de los play de ascenso a la LEB Oro y despiden una temporada que puede calificarse de notable.
Haciendo un repaso del choque, cuarto por cuarto, cabe destacar que el primero resultó muy equilibrado, tal y como reflejaba el electrónico del Pabellón del Parque (15-15). En el segundo asalto, los visitantes, merced a una extraordinaria defensa, siendo superiores en el rebote y con muy buenos porcentajes en los tiros de campo, lograban marcharse a los vestuarios con una renta de trece puntos (25-38).
Los manchegos estaban contra las cuerdas y más aún en los compases iniciales del tercer asalto cuando su rival hasta en dos ocasiones se situaba 17 arriba, la última a menos de siete minutos del final de este acto (30-47). El Albacete Basket reaccionará firmando un parcial de 17-11 para meterse de nuevo en la lucha por la clasificación (47-58). En el cuarto definitivo, los locales fueron redujeron poco a poco la desventaja hasta ponerse por delante en el electrónico (68-66), a 2’. Los de Javi Nieto no arrojaron la toalla, sacaron el orgullo e intentaron, al menos , hacerse con un merecido triunfo que al final no se produjo, al acabar la contienda en tablas (73-73).

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas