7-4. La Peña Real Madrid ofrece su mejor versión y se carga al líder, el Málaga Ciudad Redonda

Los de Raúl Cuenca logran la permanencia matemática, a falta de cinco jornadas para el término de la competición liguera dentro del Grupo 5º
Group of young male futsal players in blue jerseys posing for a team photo in an indoor gymnasium with coaches nearby.

El MCD Peña Real Madrid no tenía este martes, a priori, un partido nada fácil ante el líder del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, el Málaga Ciudad Redonda. Pese a la dificultad, los de Raúl Cuenca firmaron una gran actuación y se llevaron la victoria por un resultado de 7-4, certificando de este modo la permanencia matemática con cinco jornadas aún por disputarse.

Los madridistas no podían comenzar de mejor forma el encuentro, ya que marcaban el primero cuando apenas se habían cumplido cinco minutos, por mediación de Bienve. En el 15’ llegaría el segundo tanto, obra de nuevo de Bienve, y poco después los melillenses conseguirían el 3-0, tras un gol en propia puerta de Rodrigo Sánchez. Los malagueños trataron de reaccionar y en el 18’ reducían las distancias, aunque la respuesta de los locales fue inmediata con la consecución del 4-1, siendo Hamed el autor del mismo. Antes de marcharse los equipos a los vestuarios aún tuvo tiempo Yussef para lograr el segundo para los visitantes.

Así pues, con 4-2 se reanudaba el juego y lo cierto es que los futbolistas de la Peña Real Madrid continuaban mostrándose superiores a su rival, lo que se veía reflejado en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández. No en vano, Bienve hacía el quinto de la tarde en el minuto 23. Pablo Ríos, apenas unos segundos más tarde, estrechaba otra vez el marcador (5-3), aunque Bienve seguía a los suyo y volvía a ampliar la ventaja de los madridistas en el luminoso en el 28’. Superado el ecuador del segundo periodo los costasoleños anotaban su cuarto tanto, aunque los de Raúl Cuenca completarían su brillante partido con el definitivo 7-4 en el minuto 39. Un Bienve muy inspirado de cara a la portería contraria culminaba su gran actuación con el quinto gol en su cuenta particular. Se da la circunstancia de que los de Raúl Cuenca son los primeros que derrotan a este rival como visitantes.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€