69-68. El MSC La Salle B remonta en el último cuarto para llevarse el triunfo

Los integrantes del conjunto lasaliano festejaron la victoria sobre el parqué del ‘Pezzi’

Las melillenses firmaron un 21-11 que les valió para darle la vuelta al marcador ante un difícil rival como el CAB Estepona

Las jugadoras de Pepe Torrubia encadenan su segunda victoria consecutiva, tras imponerse ayer a las malagueñas en partido aplazado de la primera jornada

El Melilla Sport Capital La Salle B sumó ayer su cuarta victoria de la presente temporada, segunda consecutiva, tras imponerse al CAB Estepona por un ajustado 69-68, en un duelo que, correspondiente a la primera jornada, tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.

El choque estuvo muy equilibrado a lo largo de los primeros diez minutos, tal y como reflejaba el electrónico al término del mismo (19-20). En el segundo asalto el guion fue muy parecido, con las visitantes marchándose al tiempo de descanso por delante en el marcador (38-40).

Tras el paso por los vestuarios, las visitantes salieron muy enchufadas, con una mayor intensidad defensiva y con un buen acierto de cara al aro contrario. De este modo, abrieron una brecha en el luminoso de hasta nueve puntos (48-57) a la conclusión del tercer periodo.

Así pues, a las lasalianas les tocaba apelar casi a la heroica para darle la vuelta al marcador en el último y definitivo cuarto, algo que conseguirían después de firmar un parcial de 21-11 que les valía para hacerse con un valioso triunfo por 69-68.

La siguiente cita que tendrán que afrontar las de Pepe Torrubia será el próximo domingo (12’00 horas), recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Unicaja Andalucía.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas