60-56. Al MSC La Salle Nacional se le escapa el triunfo en el tramo final

LAS DE PEPE TORRUBIA CORTAN SU BUENA RACHA EN JAÉN

Las melillenses dominaron el partido durante gran parte del mismo, aunque con las jienenses siempre cerca en el electrónico. Sin embargo, un parcial de 11-0 en los últimos tres minutos dio al traste con las ilusiones de las lasalianas.

El Melilla Sport Capital La Salle Nacional no pudo alargar este domingo su buena racha y encadenar así su quinta victoria consecutiva, tras perder frente al Jaén C.B. por el resultado de 60-56. El choque fue dominado por las de Pepe Torrubia durante gran parte del mismo, pero un parcial de las jienenses de 11-0 en los últimos tres minutos del choque dio al traste con las ilusiones de las melillenses.

Las lasalianas no lo tuvieron nada fácil, en un partido duro y exigente y en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques, sobre todo hasta el intermedio. Así pues, al término del primer acto las visitantes mandaban por un ajustado 12-13, siendo menor incluso la producción anotadora en el segundo cuarto con un parcial favorable a las melillenses de 11-12 para marcharse a los vestuarios dos arriba (23-25).

Tras el tiempo de asueto, el encuentro se abrió más y eso parecía beneficiar a las lasalianas que empezaron a tomar ventaja. De este modo, a la conclusión del tercer asalto las jugadoras del MSC La Salle se situaban seis arriba (39-45), una renta importante dada la igualdad existente.
En el último periodo, las de Pepe Torrubia se mantendrían por delante e incluso con una diferencia de siete puntos (49-56) a tres minutos de la conclusión, pero llegados a ese momento las locales realizaron una presión asfixiante a todo campo que provocó varias pérdidas de balón y que las melillenses no encontraran posiciones cómodas para tirar.

De este modo, las jugadoras del Jaén C.B. firmaban un contundente 11-0 de parcial que les servía para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria en casa, ante la tristeza de las chicas del conjunto filial del MSC La Salle que tuvieron muy cerca un triunfo que les hubiera aupado al segundo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€