6-8. Los azulgranas ganan al Élite Futsal Cádiz a domicilio y aseguran la permanencia de forma matemática

El MSC Peña Real Madrid, en un duelo de mero trámite, se impone en casa al C.D. Puerto por un claro 7-3

El MSC Peña Barcelonista cumplió ayer su objetivo, que no era otro que lograr la victoria en su visita a la pista del Élite Futsal Cádiz y certificar de forma matemática su continuidad, una temporada más, en la categoría.
Los azulgranas se imponían, en un duelo con muchas alternativas y ocasiones de gol, al farolillo rojo por el resultado de 6-8. Los gaditanos se adelantaban por dos veces en el electrónico durante el primer periodo, 1-0 y 2-1, igualando, por este orden, Said y Nebil Danoun. Este último y Juan Carlos situarían a su equipo con dos goles arriba (2-4), aunque al intermedio se llegaría con el marcador de 3-4.
En la reanudación, los melillenses dominaron por completo e incluso dispusieron de una renta de cuatro tantos (4-8) para acabar ganando por 6-8. Juan Carlos, por dos veces, Said e Ilies fueron los goleadores en el segundo tiempo.
En cuanto al MSC Peña Real Madrid, los de Gabi González, en un duelo de mero trámite, se imponían ayer a un necesitado C.D. Puerto de Ceuta por un abultado 7-3. Ruchdi, con un ‘hat-trick’, Yibri, Musa, Ismael y Moha marcaron por parte de los madridistas, que al descanso solo ganaban por la mínima (1-0).

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas