6-3. Primer triunfo en casa de la temporada

MSC PEÑA REAL MADRID- CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid logró ayer su primera victoria en casa de la presente temporada, tras imponerse con claridad al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por un claro 6-3. De este modo, los de Gabi González suman ya siete puntos y abandonan las posiciones de descenso.

El choque comenzaba bien para los madridistas, quienes se adelantaban rápidamente en el electrónico con un gol de Adrián. El mismo jugador, tras empatar los cordobeses, haría el segundo de los suyos. Al tiempo de descanso se llegaría con total equilibrio (2-2).

Los visitantes golpeaban primero (22’) en el segundo periodo, pero la reacción de los locales no tardó en llegar y, además, de forma contundente con dos tantos en apenas cuatro minutos (4-3), uno de Kika y otro de Adrián. En el último tramo del encuentro, los andaluces arriesgaron con portero jugador, sacando provecho los melillenses que marcaban dos goles más, ambos de Adrián para un total de cinco en su cuenta personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€