El Melilla Torreblanca B continúa enrachado y este sábado sumó la cuarta victoria consecutiva de este inicio de Liga, en el que solo ha cedido una derrota, tras vencer al Al Andalus por 6-2.
Las melillenses completaron una gran primera mitad y pronto inauguraron el marcador, ya que la ucraniana Kris marcó el 1-0 a los tres minutos, con un disparo desde la frontal del área que tras golpear el balón en una defensora entró a gol.
Y cuatro minutos después llegó el 2-0. Sara ajustó el cuero ante la salida de la guardameta Delgado, se estrelló en el poste y Delise, muy atenta, lo empujó a la red.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el conjunto onubense acortó distancias en la siguiente jugada, cuando Andrea aprovechó una indecisión entre la cancerbera y la defensa local.
Afortunadamente, las ‘Guerreras’ continuaron con su buen juego y en el 12’, Nerea puso tierra de por medio. El 3-1 dio confianza y seguridad al juego del Torreblanca, que dos minutos ante del descanso, Nerea volvió a marcar.
En la reanudación, las locales acentuaron su ambición y Bia, por partida doble, sentenció el choque en los minutos 28’ y 32’, mientras que la visitante Andrea marcó el último tanto del encuentro para las onubenses en el 33’.