Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba decidido ya al descanso
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla cayó derrotado el pasado sábado frente al Calavera C.F., en la Ciudad Deportiva de Rafael Gordillo, por un abultado 6-0, en duelo valedero para la vigésima jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil. El técnico Pepe Romero había dispuesto de inicio el siguiente once ante el cuarto clasificado: Jota, en portería; José Benítez, Amin, Nico e Iniesta, en línea defensiva; José Pablo, Álvaro y Barbero, en el centro del campo; y Galán, Miguelón y Hugo Esqueta, en la delantera.
Los melillenses aguantaron el tipo hasta que encajaron el 1-0 en el minuto 22, por mediación de Reyes. Los locales se empezaron a sentir muy cómodos sobre el terreno de juego mientras que los azulinos buscaban la reacción. No obstante, antes del descanso los sevillanos no fallaban de cara a la portería contraria y marcaban el segundo y el tercero de la tarde, obra de Jorge Coronil y de Miguel Ángel Peña, respectivamente.
Tras el paso por los vestuarios, los locales se mostraban muy superiores a los unionistas y acababan redondeando su triunfo con tres tantos más. Miguel Ángel Peña era el autor del cuarto y del quinto, completando así un ‘hat-trick’, y Rubén Lidueña cerraba la goleada con el 6-0 en el 81’.En definitiva, clara derrota de la U.D. Melilla que se mantiene en la penúltima posición a seis puntos de la permanencia. La siguiente cita para los de Pepe Romero tendrá lugar el próximo sábado (13’00 horas) frente a un cualificado rival como el Granada C.F., que está pugnando con el Real Betis por adjudicarse el título de liga.



