Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

57-74. El Club Melilla Baloncesto, superado por un gran Real Betis

GW0IFu6W4AE9Ped
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

DERROTA DE LOS AZULONES EN EL ESTRENO EN LA NOVEDOSA COPA ESPAÑA

Los melillenses perdían este viernes ante un rival de superior categoría (Primera FEB) y más rodado, que no dio opciones desde prácticamente el salto inicial (0-8 de salida). Los de Mikel Garitaonandia amagaron con reaccionar en el inicio del último cuarto (47-57) pero acabaron sucumbiendo por 17 puntos (57-74).

El arranque no pudo ser peor para los de Mikel Garitaonandia, que encajaban un 0-8 de salida en menos de dos minutos. Por fortuna, los melillenses comenzaron a ver el aro y con un 2+1 de Morgan Stilma y un triple de Víctor Moreno estrechaban un poco el marcador (6-11).No obstante, los béticos seguían controlando el partido y llevando la iniciativa en el electrónico, aunque no lograron superar los ocho puntos de ventaja (9-17) de los compases iniciales. Al final de este primer cuarto se llegaría con 11-17 después de una canasta de Luis García. El segundo acto comenzaba con intercambio de golpes e incluso con los azulones acercándose a sólo tres puntos (18-21) tras casi tres minutos disputados. Sin embargo, los de Gonzalo García de Vitoria, viejo conocido de la afición melillense, no permitían a los locales que se pusieran por delante en el luminoso. Así, mediado este periodo, los sevillanos mandaban por seis (21-27), solicitando un tiempo muerto el técnico del Melilla Baloncesto. Este parón no dio los frutos deseados, ya que los verdiblancos ponían la directa y, tras un 2-10, se marchaban de catorce puntos (23-37) gracias en buena medida a su acierto desde la línea de 6,25 y a las numerosas pérdidas de balón de su rival. Con un tiro libre convertido por Luis García se irían los equipos al intermedio (24-37).

Tras el paso por los vestuarios el panorama del choque no cambió demasiado, más aun los jugadores del Real Betis afianzaron su superioridad y rompían el encuentro con un parcial demoledor de 3-12 (27-49) que parecía dejar todo visto para sentencia. Pese a ello, los de Mikel Garitaonandia no tiraban la toalla y base de triples trataban de no alejarse más en el marcador. Precisamente, con uno de Pavlo Krutous el Melilla Baloncesto situaba su desventaja por debajo de la veintena de puntos (35-54) con diez minutos todavía por disputarse.Los locales salían enchufados a la cancha de juego en el último asalto, firmando un 12-3 (47-57) con un acertadísimo Jeffrey Godspower y que obligaba a Gonzalo García a solicitar un tiempo muerto a unos siete minutos de la conclusión. Cuando mejor estaban los melillenses volvían a escaparse los visitantes con un 0-10 (47-67), acabando de este modo con las ilusiones de los de la ciudad autónoma.Con intercambio de canastas y un último lanzamiento de tres convertido por Javier García (57-74) llegaba a su término este partido que servía de presentación del nuevo proyecto del Melilla Baloncesto.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€