Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

57-53. El Melilla Baloncesto S.R. vence,
en un trepidante duelo, al CBSR Elche

El equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto en Silla de Ruedas sumaba ayer su primera victoria de la temporada, tras derrotar, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al CBSR Elche por un ajustado 57-53.
Los melillenses comenzaban mostrándose superiores en el primer cuarto, lo que se veía reflejado en el electrónico al término de este periodo (19-13). En el segundo acto llegó la reacción de los ilicitanos, que apretaron en defensa y lograron rebajar su desventaja al intermedio a solo dos puntos (28-26).

Tras el paso por los vestuarios, los azulones volvieron a ofrecer su mejor versión para abrir una pequeña brecha en el marcador, llegando a contar con una máxima renta de once puntos aunque al final del tercer asalto los visitantes recortaban a nueve su distancia (43-34), después de firmar los de Chico Ruso un parcial de 15-8.

En el último periodo, los levantinos salieron dispuestos a darle la vuelta al partido y poco les faltó, aunque lograron forzar la prórroga (52-52) con una canasta a seis segundos del final. En el tiempo extra, y con el Elche acabando el duelo con solo tres jugadores sobre la pista debido a los numerosos eliminados por faltas personales, el Melilla Baloncesto se quedaba con el triunfo por el resultado definitivo de 57-53. En el capítulo individual, Rachid Said fue el más destacado de su equipo con 18 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

La siguiente cita para los melillenses tendrá lugar dentro de dos fines de semana, recibiendo en casa a los granadinos del Covirán Churriana Inclusivo, actuales líderes del Grupo B de 2ª División.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€