51-56. Las lasalianas ganan en Los Guindos y encadenan su cuarta victoria consecutiva

Las de Paulino Puerto festejando su octavo triunfo del curso

El MSC La Salle tuvo a Aminata Traoré y a Adama Coulibaly como sus jugadoras más destacadas

El Melilla Sport Capital La Salle continúa invencible en este 2022, sumando ayer ante el Unicaja su cuarta victoria (51-56) en el mismo número de jornadas disputadas.

Las lasalianas comenzaron mandando con un 0-6 de salida e incluso firmaron un contundente 1-10. Las malagueñas reaccionaban poco a poco y lo hacían también a través del aspecto defensivo, rebajando su desventaja a cuatro puntos al final del primer cuarto (9-13). El guion del segundo asalto fue muy parecido al anterior, con las de Paulino Puerto llevando la iniciativa en el marcador, volviendo a disponer de una importante renta, esta vez de nueve puntos (17-26), a 36 segundos. Al descanso, y con una última canasta de las costasoleñas, se llegaba con 19-26 favorable a las melillenses.

Tras el tiempo de asueto, el encuentro se equilibró y las locales consiguieron ponerse por delante en el electrónico, disponiendo de una renta de hasta seis puntos (37-31). Un arreón de las jugadoras del MSC La Salle les permitió irse solo uno abajo al definitivo y último periodo (37-36).

En el cuarto acto, y como en el resto del encuentro, las canastas se producían a cuentagotas, con máxima igualdad y con las lasalianas mostrando acierto desde la línea de personal. No en vano, tanto Adama Coulibaly como Alana Gonçalo no fallaban en sus lanzamientos y colocaban a las suyas cuatro arriba (51-55) a 23 segundos. Las cajistas erraban su tiro y Ana Jiménez, tras recibir una falta personal, situaba el 51-56 con el que finalizó el duelo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas