El Gimnástico Melilla no pudo sacar ayer nada positivo de su visita a tierras malagueñas, donde perdió con el Antequera por el resultado de 5-3, siguiendo una semana más en zona de descenso dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El encuentro comenzó bien para los gimnastas, que a los diez minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Pelu, pero los malagueños lograron remontar para marcharse al descanso con 2-1.
En la segunda parte los antequeranos aumentan las diferencias, con el 3-1, pero los de Chupa, por mediación de Pelu, recortan las diferencias poniendo el 3-2 en el marcador.
La cosa se puso bien para el conjunto gimnasta, ya que el Antequera se quedó con un jugador menos, lo que aprovechó Chupa para quitar un defensa y sacar a un delantero, logrando empatar el partido (3-3), pero en dos contras, una a falta de diez minutos y otra a falta de cinco, los malagueñas lograron dos goles más, finalizando el partido 5-3.
El técnico melillense comentó que fue un partido que debería haber ganado su equipo, "pero ha cogido la mala costumbre de regalar los partidos, no teniendo la solidez defensiva que deberíamos. Nos cuesta ganar un partido, pues en la línea que llevamos tenemos que hacer cuatro o cinco goles, y eso es muy complicado", concluyó.