5-3. Los barcelonistas suman tres puntos de oro

Los de Andrés y Juanmi Villegas vuelven a la senda del triunfo

LOS MELILLENSES LLEGARON A IR GANANDO POR CINCO A CERO

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista volvió a la senda de la victoria, después de imponerse ayer tarde a un rival muy directo en la clasificación como la A.D. Mutrayil por 5-3, en un duelo que tuvo muchas alternativas y en el que los melillenses mostraron una mayor eficacia de cara al marco contrario.

En el primer periodo, las grandes intervenciones del recuperado Nebil Amar resultaron clave para que los suyos mandaran al intermedio por 2-0, con los tantos de Ilies y de Nebil Danoun, el primero tras culminar una acción de estrategia perfectamente ejecutada por los de Andrés y Juanmi Villegas.

En el segundo tiempo, los azulgranas no dieron ningún tipo de opción a los motrileños, que llevaron a verse con un adverso marcador de 5-0, el último de los locales ya con su rival arriesgando con portero jugador, obra de Nedil. Con anterioridad los goleadores habían sido Said y Khalid.

Lo cierto es que los granadinos no se desanimaron y siguieron peleando por el golaverage particular, algo que finalmente lograron igualar (los barcelonistas perdían por 3-1 en la primera vuelta).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas