El filial del Melilla Torreblanca C.F. ha cerrado de forma brillante el año 2023, ya que este viernes consiguió una importante victoria ante el C.D. Salesianos Puertollano por 5-2, con el que continúa su excelente racha, ya que en las últimas cuatro jornadas has sumado 10 puntos de 12 puntos. De este modo, el conjunto que dirige Gustavo Bravo sale de los puestos de descenso y se coloca en la novena posición.
Además, el Comité de Competición hizo oficial este viernes la resolución de su encuentro suspendido de la décima jornada ante el F.S. Villacañas, en el que vencía a falta de ocho minutos por 4-2, y en el que da como vencedor de dicho partido al conjunto melillense, por lo que suma tres puntos más y se sitúa en la clasificación con 17 puntos.
En cuanto a la jornada de ayer, las ‘guerreras’ se impusieron en un encuentro muy igualado, que al descanso se llegó con empate sin goles, pero muy emocionante con los siete tantos conseguidos en los últimos once minutos.
El Melilla Torreblanca B se adelantó en el marcador en el minuto 29, con el gol de Natalia de falta, aunque las manchegas remontaron en el corto espacio de un minuto, con goles de Villagra (31’) y Laura (33’).
Sin embargo, el conjunto local perseveró y con un buen juego se trabajó la victoria, ya que en el 34’, Silvina marcó, tras el lanzamiento de una falta, un minuto después volvió a anotar Silvina, en la estrategia, y en el 37’, la propia Silvina consiguió un ‘hat-trick’, mientras que Dasha cerró la victoria melillense a dos minutos de la conclusión.