Los de Tomás de Dios se imponen con claridad al descendido Sporting La Nucía
El C.D. Melistar no ha podido cerrar la temporada 2024-2025 de mejor forma posible. Y es que los de Tomás de Dios se imponían este viernes al Sporting La Nucía por un contundente 5-1, en un duelo que tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda y en el que ninguno de los contendientes se jugaba nada, al estar los melillenses ya salvados y los alicantinos descendidos matemáticamente.
Los locales tomaban rápidamente una ventaja de dos goles, gracias al acierto de cara a portería de Ruchdi (6′) y de Joaki (7′). No obstante, Miguel Nunes reducía las distancias a cuatro minutos del descanso y parecía que los visitantes se metían en el partido. Por fortuna, el Melistar volvía a poner tierra de por medio en el marcador nada más reanudarse el duelo con un tanto de Franco Grillo, aunque, y pese a contar con ocasiones claras, tuvo que esperar a la recta final del choque para sentenciar la contienda. Sería gracias al cancerbero Gonzalo Puebla que hacía el cuarto (36′), redondeando el triunfo Pablo González con la consecución del definitivo 5-1.
Los de Tomás de Dios, a la espera de los resultados que se produzcan este sábado, escala momentáneamente hasta un meritorio séptimo puesto en la clasificación con 41 puntos.