El MSC Torreblanca consiguió este sábado una importante victoria ante el STV Roldán por el resultado de 5-0, en el duelo directo entre el cuarto y el quinto clasificado, respectivamente. Así, el conjunto melillense pone tierra de por medio sobre las murcianas con 9 puntos de distancias.
Las locales trataron de dominar el ritmo del juego desde el inicio ante un rival muy bien posicionado en su sistema defensivo, por lo que las primeras ocasiones no tardaron en llegar, con Juliana como protagonista, pero la cancerbera visitante Cristina estuvo muy segura en los primeros diez minutos.
Nega también dispuso de una clara oportunidad en el 11’, aunque en la siguiente acción el Torreblanca no perdonó, tras un robo de balón de Bia que en el mano a mano ante la cancerbera murciana la batió por abajo, y en el minuto 15, la propia Bia tuvo en sus botas el segundo tanto, pero el cuero se estrelló en el poste.
Por su parte, el Roldán no lograba poner en peligro a la meta melillense, todo lo contrario que las ‘Guerreras’, que en el último minuto del primer tiempo amplíaron la renta, tras un disparo de Amandinha que Cristina paró, pero tropezó en Jennif para marcar el 2-0.
En la reanudación, nada más iniciarse el juego, el Torreblanca sentenció el choque con el 3-0, en una gran jugada de Juliana, que cedió el balón a Amandinha para marcar a placer.
El cuadro visitante arriesgó sacando la portera-jugadora a falta de 15 minutos para intentar acortar distancias, pero sin éxito, menos aún con la expulsión de Alba en el minuto 24, mientras que las locales cerraron la goleada con dos tantos más, por mediación de Nega y Lyidia.