El Melilla Torreblanca C.F. sigue imparable en este arranque de Liga con su cuarta victoria consecutiva tras golear este sábado al Lainco Rubí por 5-0. Con este triunfo contundente, las melillenses se afianzan en el liderato de la Primera División de fútbol sala femenino, mostrando un nivel de juego muy superior al de sus rivales. El triunfo llevó el sello de las goleadoras Ana Luiza, con un doblete, Amadinha, Jane y Jhennif.
El Melilla Torreblanca C.F. continúa con su arranque perfecto en la competición, en un duelo que dominó de principio a fin, asegurando su posición en el liderato, aunque compartido con el Atlético Navalcarnero.
Primera mitad
El conjunto local comenzó dominando desde el inicio, y el primer tanto llegó pronto, en el minuto 6. Ana Luiza, en una brillante acción de remate de espuela dentro del área, aprovechó un pase de Amandinha para abrir el marcador. A partir de ahí, el Melilla Torreblanca no bajó el ritmo, y las catalanas tuvieron muchas dificultades para contener el asedio de las ‘guerreras’.
El dominio local se intensificó a los 15 minutos, cuando Amandinha marcó un golazo por la escuadra, seguido rápidamente por Jane, quien culminó una jugada colectiva con Bia Souza para colocar el 3-0 en el marcador antes del descanso.
Segunda parte
En la segunda mitad, el Lainco Rubí intentó reaccionar con mayor intensidad, buscando acortar distancias, pero el Melilla Torreblanca siguió mostrando su solidez defensiva y mantuvo el control. Ana Luiza, con otro golazo a la media vuelta en el minuto 28, dejó sentenciado el partido, tras una buena circulación entre Jane y Jhennif, aunque sería ésta última quien cerró la goleada a once minutos del final, aprovechando un error defensivo del conjunto catalán.
Las visitantes buscaron el gol del honor, pero la portera japonesa Yurita Brito evitó cualquier peligro, consolidando la victoria sin encajar ningún tanto.