El Melilla Torreblanca cayó derrotado este pasado sábado en la cancha del STV Roldán por 4-3 y acabará la fase regular del campeonato en la tercera posición, ya que el conjunto del Atlético Navalcarnero, segundo en la tabla, se impuso a domicilio por 3-6. Las melillenses recibirán en la última jornada al Atlético Torcal, antes de afrontar los Play-Offs por el título.
Las melillenses no pudieron rendir al nivel de jornadas anteriores, ya que las bajas y la falta de rotación les pasó factura en tierras murcianas ante un rival complicado y dinámico en su juego.
El Melilla Torreblanca perdonó una clara ocasión a los ocho minutos, después de que Martinha estrellase el balón en el poste derecho, tras un pase medido de Bia Souza, y tres minutos después el conjunto murciano se adelantó en el marcador, en un robo de balón de Alba Gandía, que pasó sobre Miriam para marcar a placer ante Bia Da Silva.
En la reanudación, las locales volvieron a golpear ante la meta de Bia Da Silva en el 29’, tras un error en la salida de balón melillense, que Valsera pasó sobre Maite Mateo y ésta de potente chut mandó el cuero a la red.
Con el 2-0, el equipo de Gonzalo Iglesias Morenín apostó por el juego de cinco y en el 32’, Bia Souza mandó un balón en largo para Jane Marques, que de potente chut mandó el balón a la escuadra (2-1).
Sin embargo, el juego de cinco le costó caro al conjunto de la Ciudad Autónoma con dos goles consecutivos desde cancha propia del STV Roldán, por medio de Consuelo (34’) y Toñi (37’), que situaban el marcador en un abultado 4-1.
Pese a ello, el equipo melillense siguió con el juego de cinco y esta vez consiguió dos goles consecutivos para ajustar el marcador, por medio de Bia (38’) y Silvina (39’), consiguiendo así meter atrás a su rival, pero la defensa murciana se mostró segura y sumó los tres puntos en juego.
Derrota del filial del Torreblanca ante el Salesianos Puertollano por 3-2
El filial del Melilla Torreblanca tampoco tuvo suerte en su salida a tierras manchegas, donde el pasado sábado cayó derrotado en la cancha del C.D. Salesianos Puertollano por 3-2, en un encuentro muy igualado y competido.Las melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 18 de la primera mitad, por medio de Rocío, y en la reanudación las locales remontaron con un doblete de Laura Latorre en los minutos 21 y 24.Sin embargo, el Melilla Torreblanca B empató el partido por medio de Dasha, en el 28’, pero a dos minutos del final Raquel Atencia marcó el gol de la victoria para las locales.