El Melilla F.S. B Cooperativa Estopiñán perdió ayer en tierras onubenses ante el Smurfit Kappa, por el resultado de 4-3, dejando las cosas muy difícil para mantener la categoría.
Los de Miguel Centeno comenzaron mal el encuentro, pues en el minuto 3, José puso por delante a los andaluces.
Sin embargo, los melillenses contestaron dándole la vuelta al marcador, ya que Gustavo, en el 6, de una perfecta vaselina, y Nesin, en el 12’, en una jugada de estrategia, colocaron el 1-2 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
A los cuatro minutos de la reanudación, Nesin, tras un fallo de la defensa andaluza, colocó el 1-3 en el marcador. Sin embargo, el Smurfit Kappa no se vino abajo y, en el 28’, por mediación de Moreno, logró el 2-3.
Los palmerinos se decantaron por el portero-jugador y, en el 37’, en un disparo de Parra, ajustado al palo, lograron el tanto de la igualada.
Los onubenses continuaron con el portero-jugador y, a falta de un minuto para el final, llegó el delirio a las gradas del Municipal de La Palma del Condado, gracias al gol de José Ángel, que dio el triunfo al Smurfit Kappa y hunde más al cuadro de Miguel Centeno.