Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4-2. El Melilla Torreblanca sufre para ganar al Rayo Majadahonda

El Melilla Torreblanca C.F. venció al Rayo Majadahonda por 4-2 en un partido difícil. Ana Luiza, Amadinha y Juliana anotaron los goles para Melilla. Su filial perdió 6-2 contra Guadalcacín F.S.
TORREBLANCA

El Melilla Torreblanca C.F. se impuso este sábado por 4-2, con más problemas de los previstos, a un Rayo Majadahonda que se lo puso complicado. Con esta victoria, las melillenses ascienden hasta la sexta plaza, pero siguen a tres puntos de los puestos de Play-Offs por el título. Ana Luiza, por doble partida, Amadinha y Juliana sellaron el triunfo del plantel de Gonzalo Iglesias Morenín.

El conjunto representativo de la Ciudad Autónoma comenzó el encuentro de forma fulgurante, ya que a los tres minutos vencía ya por 2-0. El primer tanto fue obra de Ana Luiza, al minuto de juego, que remató a placer una gran jugada de Bia Souza y Amadinha, y un minuto después otra buena acción de ataque del Melilla Torreblanca lo resolvió Amadinha, a pase de Ana Luiza.

Con el 2-0, las melillenses seguían dominando el partido, hasta que mediado el minuto diez, el juego se igualó, consiguiendo el Rayo Majadahonda acortar distancias, en un golazo de falta de Paula Llorente por la escuadra.

Sin embargo, cuando más cerca parecía que llegaría el empate, el Torreblanca volvió a golpear duro dos minutos antes del descanso, tras un centro chut de Jhennif que remató en la boca de gol Juliana.

En la reanudación, el juego transcurrió igualado y de nuevo las visitantes volvieron a meterse en el partido, en una pugna de balón que aprovechó Peque para batir a Silvia Aguete, con nueves minutos por delante y con las ‘espadas’ en todo lo alto en el marcador con el 3-2, pero esta vez las melillenses sentenciaron el choque tres minutos más tarde, en un contragolpe de Nega y Amadinha que resolvió Ana Luiza en el segundo palo, donde empujó el cuero al fondo de las mallas.

6-2. Derrota del filial

Por su parte, el filial del Melilla Torreblanca cayó derrotado en la cancha del Guadalcacín F.S. por 6-2, en un choque en el que se adelantó en el electrónico en el minuto 5, por mediación de Sara Ruiz, aunque las gaditanas remontaron con tres goles en los minutos 13, 18 y 19. No obstante, Sara Ruiz volvió a meter al conjunto melillense en el parido en los últimos segundos de la primera mitad.Sin embargo, en la reanudación, las andaluzas no dieron opción a las sorpresas y consiguieron tres goles más que mantiene a las melillenses como colistas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€