Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4-1. El Melilla Torreblanca acusa la rigurosa expulsión de su goleadora Bia

El Pescados Rubén Burela se proclama campeón de la Supercopa de España

El Melilla Sport Capital Torreblanca cayó derrotado, en la matinal de este domingo, en la gran final de la Supercopa de España ante el Pescados Rubén Burela por el resultado de 4-1, en un choque en el que acusó en exceso la rigurosa expulsión de la goleadora Bia en el minuto 19 de la primera mitad. De este modo, el cuadro gallego mantiene su dominio en la competición al conquistar su cuarto título consecutivo.
El conjunto gallego encarrilló la final en la primera mitad, con un 3-0 cuando tan solo se habían cumplido quince minutos de partido. Así, en el minuto 2 Antía inauguró el marcador, tras una pared con Cilene, aunque con anterioridad Emilly y Dany lo habían intentado.
Tras el 1-0 del Burela, el Torreblanca Melilla reaccionó con un mano a mano de Juliana que detuvo Caridad, aunque las anfitrionas seguían dominando el partido y en el minuto 11 ampliaron su renta, aunque antes Dany avisó con un remate al palo. Sin embargo, en la siguiente acción, Dany no perdonó con un disparo lejano.
Las melillenses intentaron acortar distancias con sus jugadoras más inspiradas Bia y Juliana, pero sin fortuna ante el gol. Buenos momentos que finalizaron con la lesión de Miralles, que a los pocos minutos de salir se hacía daño en la rodilla.
No obstante, cuando mejor estaban las ‘Guerreras’, llegaba un balón atrás de Peques tras pase Emilly que sorprendió a Sores para colocar el 3-0 en el marcador.
Por contra, el cuadro de la Ciudad Autónoma se quedaba sin su goleadora Bia un minuto antes del descanso, por doble amarilla, siendo además la jugadora con más intensidad defensiva otorga a su equipo.
De este modo, la reanudación estuvo condicionada por la ventaja de las gallegas, aunque una vez recuperada la igualdad numérica, el Torreblanca Melilla apostó por el juego de cinco. Acortó distancias en el 30′, por medio de Thais, pero el Burela no tardó en reaccionar y sólo 53 segundos después, Emilly restablecía la diferencia de tres goles. Las melillenses lo siguieron intentando con el juego de cinco, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€