Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4-1. El Melilla C.D. se queda sin el ‘premio gordo’

El melillense Kevin tuvo que ser trasladado, en el segundo tiempo, a un centro hospitalario tras recibir un golpe en la boca

El Melilla C.D. se quedó sin el premio de enfrentarse a un equipo de la Primera División, tras perder este miércoles en Cartagena, en la eliminatoria de la fase previa de la Copa del Rey, ante el C.D. Argal por 4-1, en un choque en el que tuvo sus opciones en la primera mitad. Sin embargo, dos goles psicológicos al borde del descanso y en el inicio del segundo tiempo terminaron con las ilusiones del plantel que dirige Nacho Aznar.

El C.D. Argal aprovechó el factor campo para llevarse el duelo de la fase previa de la Copa del Rey y el próximo lunes 24 de octubre conocerá al equipo de Primera División con el que se enfrentará en la primera ronda del Torneo del KO, tras vencer al Melilla C.D.

El primer tiempo fue igualado y cualquiera de los dos equipos pudo marcharse al descanso con ventaja, aunque los locales apretaron desde el inicio y pronto encontraron el camino del gol en el minuto 8, ya que Nico Carrasco remató de cabeza al fondo de la red.

Sin embargo, el tanto no descompuso a los melillenses, ya que reaccionaron de inmediato con el tanto del empate en el 16’, tras un córner que Sergio mandó a la red, de cabeza.

El equipo de Nacho Aznar comenzó a jugar mejor y de nuevo volvió a golpear la meta rival por medio de Chibi en el 30’, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, que los visitantes reclamaron al considerar que fue legal. Precisamente, el Melilla C.D. quedó muy descontento con la actuación del árbitro, que calificaron de “muy casera”.

La réplica local llegaría en el 22’, pero el larguero repelió un precioso remate de vaselina de Álex González, aunque la fortuna sonrió al equipo cartagenero en el 44’, tras un lanzamiento de falta de Ketchup que el meta Jesús no estuvo afortunado y encajó el 2-1.

El gol dejó tocado a los melillenses, que vieron como en la reanudación, en menos de diez minutos, encajaron dos goles más, el primero de Nico Carrasco, en el 47’, en un mano a mano con Jesús, y el segundo en el 54’, de Moghli, de disparo desde fuera del área.

La eliminatoria quedó lista para sentencia y acto seguido Kevin recibió un golpe en la boca de un contrario. El partido estuvo interrumpido durante 25 minutos y el jugador melillense tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Pese al 4-1, el Melilla C.D. intentó acortar distancias y la mejor ocasión fue de Ale Segura, en la recta final, con un lanzamiento de falta que el meta atajó en dos tiempos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€