Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4-0. El MSC Torreblanca B suma tres nuevos puntos y acaricia la permanencia

LAS JUGADORAS DE ANDRÉS CASTILLO SE IMPONEN A UN NECESITADO DEPORTIVO CÓRDOBA

Lubna, que después se lesionó, Delise, Kris y la portera Bia marcaban ayer los cuatro tantos de
las melillenses.

El Melilla Sport Capital Torreblanca B logró ayer un nuevo triunfo, esta vez frente al Deportivo Córdoba por el resultado de 4-0. De este modo, las de Andrés Castillo se sitúan en la tercera posición de la tabla con 27 puntos, a quince del descenso y más cerca de cerrar matemáticamente la permanencia en la Segunda División, principal objetivo del club.

El encuentro, disputado en el ‘Lázaro Fernández’, arrancaba con un gran disparo de Delise que Natali consiguió desviar con apuros, pero nada pudo hacer para evitar el tanto de Lubna con el que se inauguraba el electrónico (1-0). Tras el gol, se calmaba el ritmo del choque y se nivelaba el mismo con escasas ocasiones para ambos conjuntos.

Solo Julia, tras una gran jugada de Nerea, y Kris, de manera individual, pudieron batir a una inspirada Natali que salvaba con su doble intervención a las suyas. En esos minutos previos al descanso se lesionaba Lubna que ya no podría volver a la pista. Delise tuva una última opción de hacer el segundo, mientras que las cordobesas únicamente lo intentaron desde lejos con los tiros de Neiva y Lau.
Andrés Castillo aprovecharía el paso por los vestuarios para ajustar algunos aspectos en ataque, que permitieron a las azulinas disponer más del balón y el control del juego. El tanto tempranero de Delise (2-0), después de finalizar en el segundo palo un gran pase de Julia, ayudaba a dar tranquilidad a su equipo.

Las visitantes reaccionarían con un par de oportunidades claras para haber estrechado el marcador. Así, Sojo no podía superar a Bia, en un mano a mano, y Neiva enviaba el balón al poste en una buena jugada de la andaluza. No obstante, las melillenses frenarían el ímpetu visitante como mejor saben, aprovechando los espacios en transición. De este modo, Delise sirvió a Kris para establecer el 3-0 en el luminoso.

Ya en los minutos finales, el técnico de Deportivo Córdoba optó por arriesgar con el juego de cinco, pero la defensa del Torreblanca se mostró soberbia. Además, en un balón blocado por Bia llegó el cuarto del partido, obra de la propia portera que ya suma tres en lo que llevamos de liga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€