36-32. El Melilla Balonmano coge carrerilla

El Melilla Sport Capital Balonmano sumó este sábado la tercera victoria consecutiva del campeonato, tras superar al BM. La Salle de Córdoba por el resultado de 36-32. Con este nuevo triunfo, los melillenses se sitúan a tan solo 2 puntos de distancia del líder BM. Triana, aunque el representante de la Ciudad Autónoma de Melilla tiene un encuentro menos disputado.

El conjunto local mandó en el marcador y llevó el ritmo del partido de principio a fin ante un rival que jugó muy bien en ataque e hizo mucho daño desde los extremos, pero no pudo con la solidez del bloque melillense, que cada jornada se muestra más sólido y compacto.

No obstante, el equipo de Pablo Torres consiguió una victoria bastante sufrida, ya que no fue hasta los últimos diez minutos cuando sentenció el choque.

El Melilla Balonmano parecía encauzar el encuentro en el minuto 20, con una clara ventaja de 14-9, pero su relajación le pasaron factura para irse al descanso con una ajustada ventaja de 18-16.

La reanudación fue bastante pareja a la primera mitad, pero fue a partir del minuto 50 cuando los locales adquirieron cómodas ventajas de entre cuatro y seis goles para llegar con cierta comodidad a los instantes finales y sumar dos nuevos valiosos puntos.

En el capítulo anotador, Nailson de Sousa y Abiel Villalobos marcaron las diferencias con 11 y 10 goles respectivamente, seguidos de Simao (5), Edu Pavo (3), Hugo López (2), Jean Jesús (2), Borja Campoy (1), Pedro Castro (1) y Rubén Solana (1).

En cuanto al marcador del encuentro, cada cinco minutos, fue el siguiente: 3-1, 6-4, 9-7, 14-9, 15-13, 18-16 (resultado al descanso), 21-18, 25-20, 27-24, 31-27, 34-29 y 36-32.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€