Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

35-26. Contundente victoria del Melilla Balonmano ante La Salle de Córdoba

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró una contundente victoria por 35-26 sobre el BM. La Salle de Córdoba, demostrando su superioridad en el encuentro y sumando así su tercera victoria consecutiva.
BALONMANO

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa con su racha positiva, tras encadenar este sábado su tercera victoria consecutiva del campeonato ante el BM. La Salle de Córdoba por un contundente resultado de 35-26, lo que habla bien a las claras de la superioridad del conjunto melillense en el encuentro.

En esta ocasión, el conjunto de Pablo Torres jugó mucho mejor que en sus dos últimos compromisos en casa, en los que se atacó ante el BM. Leganés y el BM. Mijas, equipos de la zona baja, y en esta jornada jugó con más soltura, ya que afrontó el choque con la moral a tope después de haber ganado en la cancha del BM. Benalmádena.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 19 de la primera mitad cuando el Melilla Balonmano logró despegar en el marcador con un favorable 12-9, después de que el cuadro andaluz redujera una diferencia de cuatro goles (5-1) a solo uno (8-7). Fue a partir de entonces, cuando jugó con más comodidad y dejó casi sentenciado el choque al descanso con un contundente 17-10.

Ya en la reanudación, los melillenses ampliaron sus rentas entre diez y once tantos para jugar con gran tranquilidad y vencer de forma rotunda con el resultado final de 35-26.

El marcador cada cinco minuto del encuentro fue el siguiente: 3-1, 6-1, 7-5, 11-8, 13-10, 17-10 (resultado al descanso), 21-14, 27-17, 27-17, 30-19, 33-2 y 35-26.

En el capítulo goleador, Javier Rengel, Thomi y Santi Bedoya igualaron a 7 tantos cada uno, seguidos de Benallal (4), Wilson (4), Simao (2), Reduan (2), Santi Cardone (1) y Abiel Villalobos (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€