El Melilla Sport Capital Balonmano consiguió en la tarde de ayer un importante triunfo ante el BM. Montequinto por un contundente 34-26, en un gran partido en el que siempre dominó a un gran rival, tanto en el juego como en el marcador. El primer tiempo fue más igualado e intenso, y el conjunto de Faisal Salmi no consiguió despegar en el marcador hasta el descanso, cuando se fue con una ventaja de tres goles (13-10).
Ya en la segunda parte, los melillenses desplegaron su mejor juego y comenzaron a marcar las distancias en todas las facetas del juego, principalmente por su solidez defensiva y eficacia en ataque. De este modo, el representante de la Ciudad Autónoma comenzó abrir brecha en el marcador en el 45’ (20-16), aunque no fue hasta los últimos diez minutos cuando dejó sentenciado el choque (30-23), que cerró con el definitivo 34-26.
En el capítulo anotador, los mexicanos Arturo Sandoval y Abiel Villalobos fueron los máximos anotadores con 7 tantos cada uno, seguido de Brahim, con 5 dianas.