Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

34-23. Vendaval melillense

El Melilla Sport Capital Balonmano sigue en un excelente momento, tras sumar en la matinal de ayer domingo su segunda victoria consecutiva y tercera del campeonato frente al BM. Corazonitas, al que superó por un contundente 34-23, en un choque que quedó prácticamente sentenciado al término del primer tiempo, con una clara ventaja de 17-11, mientras que en el inicio del segundo tiempo, el choque quedó roto en los primeros cinco minutos, tras aumentar la ventaja de los locales en 9 goles y que fue ampliando a medida que transcurrieron los minutos. El partido comenzó francamente bien para los intereses de los melillenses, muy enchufados y con una gran intensidad, sobre todo en defensa, posición en la que se mostraron muy seguros, mientras que en el aspecto ofensivo se mostraron contundentes, ya que a los cinco minutos y medio ganaban ya con gran claridad por 5-0, lo que obligó al técnico visitante Ismael Moya a pedir un tiempo muerto para intentar frenar la gran racha de su rival.
Sin embargo, los de Faisal Salmi no pararon y continuaron con sus buenas sensaciones para mantener una ventaja de entre 4 y cinco goles en los minutos diez y quince, aunque el conjunto madrileño comenzó a recortar las diferencias, tras aprovechar una doble exclusión de su adversario para situarse a solo 3 goles desventaja, pero rápidamente la contundencia ofensiva y defensivaa de los de los melillenses no se hizo esperar y volvieron las diferencias del inicio del encuentro para despegar de nuevo en el marcador e incluso aumentarlas al descanso en seis tantos (17-11).
Si el Melilla Balonmano se mostró superior en la primera mitad, más lo fue en la segunda parte, ya que el choque quedó sentenciado en los primeros cinco minutos, como así lo refleja el 20-11. El conjunto de Faisal Salmi jugó prácticamente a placer, y cada acción de ataque se convertía en gol, consiguiendo aumentar las diferencias en los siguientes parciales hasta vencer por 34-23.
En definitiva, gran victoria de los melillenses para seguir consolidando su idea de juego y seguir siendo competitivos ante cualquier rival, tanto de la parte alta como de la baja.
En el capítulo de destacados, el conjunto de Faisal Salmi estuvo a un gran nivel, aunque en el aspecto goleador Brahim, Sandoval, Yusef, Abiel Villalobos y Salva Aranzana fueron decisivos para el equipo con 7, 5, 5, 4 y 4 goles, respectivamente.
Ya sin tiempo para saborear el triunfo ante el BM. Corazonitas, el Melilla Balonmano ya piensa en recuperar su próximio partido aplazado, el que disputará el próximo sábado ante el BM. Pozoblanco, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), y que corresponde a la tercera jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€