Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

33-17. El Melilla Balonmano sufre una dura derrota ante el Bolaños, pero acaba el curso en sexta posición

El Melilla Sport Capital Balonmano cierra la temporada con una dolorosa derrota en la cancha del BM. Bolaños por un contundente 33-17, un resultado con el que se clasifica definitivamente en la sexta posición y su rival acompañará al campeón Cajasur Córdoba en la fase de ascenso.
El conjunto manchego comenzó muy fuerte el encuentro en busca de una plaza para la fase de ascenso, así que imprimió un ritmo muy alto y pronto se hizo con una renta de cuatro goles ante un Melilla Balonmano que iba a remolque, intentando darlo todo para no irse del partido, además de jugar en cuadro por las bajas de Yunes, Bilel y Nailson.
A partir de entonces, el equipo de Pablo Torres pegó un bajón de intensidad que le llevó a terminar la primera mitad con 17-7 en contra, mientras que la segunda parte fue un querer y no poder del conjunto visitante.
Por su parte, el BM. Bolaños jugó un partido muy serio e intenso, y no dio opciones a los melillenses, que acumuló hasta nueve exclusiones de dos minutos, intentando frenar la oleada manchega, aunque no fue posible porque cayó por el resultado final de 33-17 para los locales.
Las derrotas del Algeciras y del SAFA permiten al conjunto de la Ciudad Autónoma acabar sexto con 33 puntos, a sólo un partido de diferencia de la cuarta y de la quinta plaza, consiguiendo así la mejor posición y puntuación en sus siete temporadas en categoría nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€