Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

30-29. Victoria agónica del Melilla Balonmano tras un duelo que tenía controlado y casi sentenciado

Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ganó 30-29 al BM. Leganés en un partido que tenían bajo control. A pesar de la relajación y los errores en ataque, lograron mantener la ventaja y la victoria. Javi Rengel fue el máximo anotador con 8 goles.
DSC 0097

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró este sábado una victoria ajustada ante el colista BM. Leganés por un ajustado 30-29, en un partido que tenía bajo control y prácticamente sentenciado. A falta de cinco minutos, mantenía una ventaja de siete goles (30-23), pero la relajación, las precipitaciones y los errores en ataque, junto con la incapacidad para anotar hasta el final, permitieron al equipo madrileño acercarse en el marcador. La situación se complicó aún más cuando el equipo local se quedó en inferioridad numérica a dos minutos del final, cuando el marcador reflejaba el 30-27. Ello dio alas al conjunto madrileño y lo aprovechó para reducir la diferencia a 30-27. A pesar de que la renta se estrechó a 30-29 con treinta segundos por jugarse, el equipo melillense logró mantener la ventaja y conseguir la victoria.

En la primera mitad, el conjunto de Pablo Torres tardó en entrar en juego, lo que aprovechó el cuadro visitante para tomar ventaja e incluso llegó a ir ganando de cuatro tantos de difererencia (6-10) en el minuto 22. Fue entonces, cuando el Melilla Balonmano reaccionó y en un arreón de ocho minutos le dio la vuelta al marcador y se fue al descanso con ventaja de 14-12.

Ya en la reanudación, los locales saltaron a la cancha de juego con el claro objetivo de ganar y desde el inicio comenzaron a marcar las distancias, con claras ventajas de entre cuatro y sietes goles de diferencia, hasta que en los últimos cinco minutos estuvieron a punto de tirar por la borda el buen trabajo realizado hasta entonces. Sus malas decisiones en ataque y el hecho de no anotar un solo tanto, estuvieron a punto de costarle caro, aunque afortunadamente, el Melilla Balonmano salvó la victoria.El máximo anotador de los melillenses fue Javi Rengel, con 8 goles, seguido de Thomi (6), Benallal (4), Santi Bedoya (3), Santi Cardone (2), Abiel (2), Adrián Yumar (2), Borja Campoy (1), Simao (1) y Wilson (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€