Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

3-4. Victoria de prestigio a domicilio del Melilla C.D.

El Melilla C.D. sigue en franca mejoría y ayer sábado consiguió una victoria de prestigio ante uno de los aspirantes a jugar el Play-Offs, tras superar al Alhaurín de la Torre C.F. por 3-4, en un emocionante e igualado encuentro, en el que el conjunto de Nacho Aznar desequilibró el marcador con un golazo de Ale Segura desde veinte metros de distancia en el 69’. Con anterioridad, Dosse, con un doblete, y Lucas Ligio, de penalti, marcaron para el conjunto de la Ciudad Autónoma. Los melillenses volvieron a cuajar otro excelente encuentro, en la línea del disputado en la anterior jornada ante el Estepona, con un juego brillante y ambicioso de cara al marco contrario.
Sin embargo, fueron los malagueños los que se adelantaron en el marcador, a los tres minutos, ya que Ito aprovechó un rechace para batir a Jesús.
Pese al 1-0, el Melilla C.D. no se descompuso y sacó a relucir su calidad para darle la vuelta al marcador, ya que en el 15’, Lucas Liggio niveó la contienda desde el punto de penalti, y en el 24’ Dosse empujó el cuero a la red, tras una buena jugada de ataque de los visitantes.
Con victoria de 1-2 concluyó el primer tiempo, pero nada más iniciarse la segunda parte llegó el tercer tanto del conjunto de Nacho Aznar, tras una cesión de un centrocampista del Alhaurín a su portero, que no se percató que Dosse se encontraba merodeando el área para controlar el cuero y marcar en el uno a uno ante el meta Goyo.
Pese al 1-3, el equipo de Antonio Montero Torres, ‘Nene’, ex entrenador de la U.D. Melilla, no se vino abajo y a base de sacrificio y trabajo consiguió nivelar la contienda, con dos goles consecutivos de Ito y Fran Miranda, en los minutos 60’ y 69’, respectivamente.
Pero el Melilla C.D. tampoco se iba a conformar con el empate, ya que Ale Segura marcó un golazo en el 69’, con un balón que recuperó en el centro del campo, se marchó en velocidad y desde veinte metros de distancias soltó un potente chut que entró como una exhalación por la escuadra de la meta defendida por Goyo.
El Melilla C.D. tomaba de nuevo ventaja por 3-4 y Ricardo tuvo en sus botas la sentencia a seis minutos para el final, pero su remate, de potente chut dentro del área, lo detuvo el meta malagueño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€