Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-2. Vibrante partidazo y victoria del Melilla Torreblanca a 40 segundos del final

El Melilla Torreblanca C.F. venció 3-2 al STV Roldán en un emocionante partido decidido en los últimos segundos con un gol de Amadinha. El equipo melillense suma su quinta victoria consecutiva y se afianza en la zona de playoffs.
FOTO PRINCIPAL

El Melilla Torreblanca C.F. se impuso este sábado al STV Roldán en un auténtico partidazo por 3-2, que se resolvió en los últimos cuarenta segundos, con el tanto de Amadinha. Las melillenses encadenan así la quinta victoria consecutiva y se consolidan en la zona de Play-Off, posición en la que quieren despedir el 2023 este jueves en el último encuentro del año ante el Atlético Torcal.

Las ‘guerreras’ comenzaron mandando en el encuentro y pronto se adelantaron en el marcador, a los dos minutos, tras un rechace de la defensa que Lydia aprovechó para marcar a placer.

Con el 1-0, el equipo de Gonzalo Iglesias Morenín se sintió bastante cómodo y cinco minutos después amplió la renta, con un golazo de la cancerbera Bia Da Silva desde su portería, que picó el balón, aprovechando que la portera Silvia estaba adelantada.

Por su parte, el STV Roldan intentó acortar distancias por mediación de Maite Mateo, en el 11’, pero Bia Da Silva, muy atenta, no se dejó sorprender.

El partido transcurría sin agobios para las locales, hasta que reaccionaron las visitantes, aunque no fue hasta el minuto 18, cuando Maite Mateo marcó el 2-1, tras un golazo de precioso testarazo.

Las visitantes siguieron con su buen juego en el inicio de la segunda mitad, en busca del empate, aunque antes el Melilla Torreblanca perdonó dos ocasiones de Amadinha y Nega.

El gol visitante se veía venir, merced a su dominio y empuje, consiguiendo igualar el choque a diez minutos del final, en una gran jugada de Maite Mateo que pasó a placer para que Alba Gandía batiera a Bia.

El equipo murciano buscó la victoria y un minuto después Bia Da Silva salvó los ‘muebles’ para el Melilla Torreblanca, tras una volea de Alba Gandía.

Pero a continuación, las melillenses recuperaron la iniciativa y encerraron a su rival, aunque Ana Luiza y Bia Souza se estrellaron ante la portera visitante.

En los últimos instantes, el Roldán dio un paso adelante por intentar ganar, pero Amadinha le robó el balón a Maite Mateo y marcó casi desde el centro del campo, a solo cuarenta segundos para el final del encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€