La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas (AMVF) reanudó el pasado viernes sus actividades deportivas, aunque en esta ocasión cayó derrotada por 3-2 en la ciudad marroquí de Meknes ante el club de fútbol CODM, de la Segunda División.La expedición de la AMVF estuvo compuesta por Mani, Raiss, Kadar, Moha, Nayim, Hamiani, Mimi, David, Hamed, Ouardani, Nordin, Harry, Rabii y Rachid.
El encuentro se desarrolló en un ambiente deportivo y agradable, con una gran igualdad en el juego de ambos conjuntos, aunque antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el sur de Marruecos.
Los melillenses, que habían realizado un largo viaje en autobús, notaron cierto cansancio, aunque hubo momentos en los que lograron dominar el partido.
A pesar de la derrota, los jugadores melillenses demostraron su pasión por el fútbol y su espíritu deportivo en este encuentro amistoso.
Al finalizar el encuentro, los anfitriones obsequiaron a los melillenses con un trofeo y una placa conmemorativa, mientras que el presidente de la AMVF, Nordin Hamed, entregó al CF CODM de Meknes una placa en reconocimiento al partido disputado.