Icono del sitio MelillaHoy

3-2. Gran partido del Melilla Torreblanca

Conjunto del Torreblanca que se impuso este sábado al Alcantarilla

El Melilla Torreblanca se impuso este sábado al Futsal Alcantarilla, en el Pabellón Javier Imbroda, en un partido emocionante e igualado por un ajustado 4-3, resultado que le mantiene invicto y situado en los puestos de Play-Offs.

El partido comenzó con dos equipos ambiciosos por ganar, pero fueron las murcianas las que se adelantaron en el marcador, en el minuto 2, aunque la alegría le duró poco a las visitantes, pues un minuto después Amandinha marcó un golazo desde el centro del campo, a pase de Juliana.

Las ‘Guerreras’ se animaron y tras varias ocasiones llegaría el 2-1 (12’), en un rechace que aprovechó Bia.

Debutaba Shulha tras la lesión y después de una gran jugada quedaba patente la superioridad local con el 3-1, de nuevo por medio de Bia, en el 17’, tras un pase de Vicky.

En la reanudación, el Alcantarilla ajustó el marcador con el 3-2 (25’), pero las melillenses no se descompusieron y en una gran galopada de Bia llegó el 4-2 (35’).

Por su parte, las murcianas no bajaron los brazos y en la siguiente jugada ajustaron el marcador en 4-3, aunque las melillenses aguantaron bien y sumaron los tres puntos.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-2. Gran partido del Melilla Torreblanca

Salir de la versión móvil