El Melilla Torreblanca C.F. completó este sábado un gran partido en la cancha del líder Pescados Rubén Burela F.S., pese a perder por un ajustado 3-2, aunque el resultado refleja la gran igualdad en cuanto a juego y ocasiones. (Foto Pescados Rubén Burela).
Las gallegas se adelantaron por mediación de Emily Marcondes, en el minuto 13, aunque Silvina empató el encuentro un minuto antes del descanso.
Ya en la reanudación, el líder de la Primera División del futbol sala femenino volvió a tomar ventaja, por mediación de Daniela, y a partir de entonces hubo ocasiones por ambos bandos, aunque las locales sentenciaron el choque a un minuto del final, con el segundo tanto de Emily Marcondes.
No obstante, las melillenses acortaron distancias en el último minuto, con con el tanto de Juliana, que cerró el marcador de 3-2.
0-4. Contundente derrota del filial
Por su parte, el conjunto filial del Melilla Torreblanca encajó una contundente derrota en el derbi disputado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde el I.E.S. Luis de Camoens de Ceuta se impuso por el resultado de 0-4, con goles de Alejandra Rocío, en dos ocasiones (minutos 9 y 26), Susana (28’) y Agustina Romero (32’).