El Melilla Torreblanca se impuso este sábado al Futsal Alcantarilla, en el Pabellón Javier Imbroda, en un partido emocionante e igualado por un ajustado 4-3, resultado que le mantiene invicto y situado en los puestos de Play-Offs.
El partido comenzó con dos equipos ambiciosos por ganar, pero fueron las murcianas las que se adelantaron en el marcador, en el minuto 2, aunque la alegría le duró poco a las visitantes, pues un minuto después Amandinha marcó un golazo desde el centro del campo, a pase de Juliana.
Las ‘Guerreras’ se animaron y tras varias ocasiones llegaría el 2-1 (12’), en un rechace que aprovechó Bia.
Debutaba Shulha tras la lesión y después de una gran jugada quedaba patente la superioridad local con el 3-1, de nuevo por medio de Bia, en el 17’, tras un pase de Vicky.
En la reanudación, el Alcantarilla ajustó el marcador con el 3-2 (25’), pero las melillenses no se descompusieron y en una gran galopada de Bia llegó el 4-2 (35’).
Por su parte, las murcianas no bajaron los brazos y en la siguiente jugada ajustaron el marcador en 4-3, aunque las melillenses aguantaron bien y sumaron los tres puntos.