3-2. El MSC Peña Real Madrid pierde en El Ejido dando la cara

RUCHDI MARCÓ LOS DOS GOLES DE LOS MADRIDISTAS

El Melilla Sport Capital Real Madrid no pudo traerse ayer nada positivo de su visita al Pabellón Municipal Santa María del Águila, donde, en su último desplazamiento de la presente temporada, caía derrotado ante el C.D. El Ejido Futsal por un igualadísimo 3-2.

El primer tiempo se caracterizó por un gran equilibrio y con los defensas imponiéndose claramente a los atacantes. De este modo, solo se marcó un tanto a lo largo de este periodo, obra de los almerienses que se marchaban a los vestuarios con el consabido 1-0.

En la reanudación, los ejidenses ampliaban su ventaja con la consecución del segundo de la tarde. Ruchdi reducía las distancias, aunque casi inmediatamente los locales lograban el tercero. Los de Gabi González no habían dicho su última palabra y fueron capaces de meterse de nuevo en el partido con otro gol de Ruchdi. Los madridistas gozaron de oportunidades para empatar, pero la falta de puntería les impidió arañar algo positivo de una pista tan difícil como la del C.D. El Ejido Futsal. Así pues, triunfo de los almerienses por 3-2.

La siguiente cita del MSC Peña Real Madrid será el próximo sábado (13’00 horas) frente al UMA Los Olivos, en lo que supondrá el cierre a una brillante campaña para los de Gabi González, que aspiran a finalizar en una meritoria séptima posición.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas