3-1. Victoria sufrida del Club Voleibol Melilla ante un buen Palma

El Melilla Sport Capital Voleibol sigue mostrando una trayectoria excepcional, ya que en la tarde de este domingo sumó su quinta victoria consecutiva en la Superliga Masculina y se afianza en la zona alta, de cara a ir perfilando su clasificación para la próxima Copa del Rey, de la que es el vigente campeón. En esta ocasión, los melillenses se impusieron con más dificultades de las previstas ante un buen Club Vóley Palma por 1-3, tras unos parciales de 25-16, 25-20, 23-25 y 25-20.

Melillenses y baleares comenzaron el partido mostrando una gran igualdad hasta mediado el primer set, pero a partir de entonces el conjunto de Salim Abdelkader ajustó sus líneas y aprovechó los errores de su rival para despegar con ventajas insalvables que cerró con un parcial solvente de 25-16.

El Club Voleibol Melilla mejoró sus buenas sensaciones del anterior set y acentuó sus prestaciones, lo que se tradujo en un inicio imparable por su gran potencial ofensivo, aunque los visitantes lograron reaccionar con dos saques directos para ajustar el marcador, pero de inmediato el equipo de la Ciudad Autónoma metió la directa con su buen saque para marcharse de cinco puntos de ventaja (25-20) y tomar clara ventaja en el partido.

En la tercera manga, Salim Abadelkader movió su banquillo para dar minutos a los jugadores menos habituales, mientras que el Vóley Palma avisó de que complicaría las cosas a su rival, como así fue.
De este modo, el conjunto de Abel Bernal abrió brecha en el electrónico tras un igualado 19-19 para situar el marcador en cuatro puntos de ventaja en la recta final del set. Sin embargo, los locales reaccionaron y llegaron a ajustar el marcador en 23-24, pero el conjunto balear se mostró contundente y no perdonó en ataque para acortar distancias con el 23-24.

Los locales no querían que el partido se alargara hasta el ‘tie-break’ y comenzaron enchufados en la cuarta manga, así que recuperaron el buen juego mostrado en los dos primeros juegos, con una gran pegada en ataque para imponerse por 25-20.

El apartado anotador estuvo muy repartido en las filas melillenses, con 19 puntos de Mariano Giustiniano (2 aces y 2 bloqueos), 14 de Jean Pascal sumó (2 aces y 5 bloqueos), 12 de Fede Martina (1 ace) y 11 de Nacho Luengas (2 aces y 1 bloqueo).

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€