3-1. Gran espectáculo deportivo, aunque las madrileñas truncan la racha del Melilla Torreblanca

El Móstoles FSF vence al Melilla Torreblanca C.F. por 3-1. El partido fue un gran espectáculo con destacadas actuaciones de las porteras. Móstoles se mantiene en la zona de Play-Off por el título. Melilla cae a la séptima posición.
COPA DE LA RENA 22 (1)

El Móstoles FSF se impuso este domingo al Melilla Torreblanca C.F. en el duelo por la zona alta de la clasificación por el resultado de 3-1 y consigue así refrendar su posición de Play-Off por el título, mientras que las melillenses bajan hasta la séptima plaza, aunque no pierden de vista el cuarto puesto, del que solo le separan tres puntos. Ambos conjuntos ofrecieron al respetable un extraordinario espectáculo deportivo, en el que las guardametas del Móstoles y del Torreblanca fueron las grandes protagonistas.

Las melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 6, en una gran acción de Bia de Souza, que robó el balón en la zona del centro del campo y se fue en velocidad hacia la meta rival, consiguiendo el 0-1 de potente chut, de tiro raso y cruzado.

El partido entró en una fase de alternativas con ocasiones repartidas para el Móstoles y el Torreblanca, primero de Nega, en el 11’, pero se topó con la meta madrileña, espectacular bajo palos, mientras que en la siguiente acción empataron las locales, por medio de Alicia Benete, tras un error de Silvia Aguete en la salida de balón, tras sufrir la presión de la atacante del equipo madrileño.

El tanto descentró al equipo de Gonzalo Iglesias Morenín, pues seis minutos después, Ali Benete hizo el segundo tanto, casi sin ángulo de tiro, tras recibir el pase de una compañera.

Con el resultado de 2-1 para las locales concluyó el primer tiempo, y en la reanudación el público vio un magnífico espectáculo de fútbol sala, con alternativas continuas en las dos áreas, pero las cancerberas Ariadna y Silva Aguete estuvieron formidables.

No obstante, el Melilla Torreblanca buscaba la meta rival con insistencia, con ocasiones claras a bocajarro, pero una y otra vez Ariadna bajans la moral de las melillenses con sus intervenciones, a disparos de Nega (22’), Bia Souza (24’), Jhennif (33’) y Ana Luiza (35’).

Por su parte, el Móstoles también lo intentaba para sentenciar el choque, pero Silva Aguete lo impidió también con intervenciones de muy bella fractura.

Sin embargo, cuando el Torreblanca apostó por el juego de cinco y en la primera acción le costó el 3-1, cuando Claudia aprovechó una pérdida de balón para marcar desde su propio campo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€