Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-1. El Club Voleibol Melilla se viene de vacío de Valencia

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado este sábado en la cancha del Léleman Conqueridor Valencia por 3-1 (21-25, 25-17, 25-20 y 27-25), en un choque igualado, pero que los locales se mostraron más intensos e incluso remontaron una desventaja de 6 puntos en el tercer set, con el que los melillenses estuvieron cerca de forzar el ‘tie-break’, pero su relajación les pasó factura ante un rival motivado que no desaprovechó la ocasión para cerrar el partido.

El primer set comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, que arriesgaron en el saque para intentar poner en problemas a la recepción rival, aunque el Léleman Conqueridor Valencia consiguió una ventaja de tres puntos, pero la reacción de los ‘Gladiadores’ no se hizo esperar y con un buen bloqueo y ataque le dieron la vuelta al set.

La segunda manga fue de claro dominio local, mientras que el Club Voleibol Melilla se salió del juego con demasiados errores, con lo que el equipo valenciano adquirió una amplia ventaja para ganar con facilidad.

En el tercer parcial, el equipo de Salim Abdelkader mantuvo una ventaja de 2 puntos hasta el noveno punto, pero la reacción de los valencianos no se hizo esperar y con un juego más sólido fue marcando las diferencias. La defensa y el ataque del equipo valenciano se impuso al de los melillenses, con problemas para puntuar ante el bloqueo y la defensa rival.

En el cuarto set, bajó la efectividad del saque del Léleman Conqueridor Valencia, lo que aprovechó el Club Voleibol Melilla para aumentar su efectividad en ataque hasta despegar con 6 puntos de ventaja, pero la relajación le pasó factura ante un rival que volvió a hacerse fuerte en el saque y en la defensa para remontar y cerrar el partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€