Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-1. El Club Voleibol Melilla Femenino, un líder intratable

El Melilla Sport Capital Voleibol sigue intratable tras reanudarse la competición, ya que sólo sabe ganar desde que comenzó la competición. Así, en la jornada de este domingo se impuso al C.V. Benidorm por 3-1, tras unos parciales de 25-13, 24-26, 25-15 y 25-23, lo que le consolida como líder del Grupo C de la Superliga Femenina-2 y además aventaja ya en 7 puntos al tercer clasificado, y sitúa además más cerca de la fase de ascenso a la que tienen derecho los dos primeros clasificados.
El conjunto que dirige Mariano Riganti no da tregua y este domingo sumó la decimosegunda victoria consecutiva del campeonato, sin ceder aún ninguna derrota.
Las ‘Gladiadoras’ comenzaron muy fuerte el partido, ya que se impusieron en el primer set por un aplastante 25-13, no dando ninguna opción a su rival en ningún instante del juego.
En la segunda manga, el C.V. Benidorm reaccionó y con una buena defensa consiguió igualar el partido, remontando incluso un adverso 24-21 de las locales que parecía definitivo, pero un parcial de 0-5 permitió a las alicantinas voltear el marcador para imponerse 24-26.
Sin embargo, el tercer set fue un calco al primero, ya que el Club Voleibol Melilla puso la directa y con unas buenas rachas de saque y muy buenas acciones ofensivas se llevó el parcial con claridad por 25-15.
Por su parte, el C.V. Benidorm intentó forzar el desempate en el cuarto set, bastante igualado de principio a fin, mientras que las melillenses se mostraban imprecisas con el 21-24 de las visitantes, aunque finalmente su pegada y calidad sirvió para remontar y ganar el partido tras un 25-23.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€