Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-1. Amadinha y Nega ponen la magia y la calidad en la victoria del Melilla Torreblanca

El Melilla Torreblanca C.F. tuvo una gran semana deportiva al clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina y ganar 3-1 al AE Les Corts en la Liga, subiendo a la quinta posición. Destacaron Nega y Amadinha con jugadas de gran calidad.
COPA DE LA RENA 22

El Melilla Torreblanca C.F. cerró este sábado una gran semana deportiva, ya que si el pasado miércoles se clasificó para la fase final de la Copa de la Reina con su triunfo ante el Viaxes Amarelle por 6-0, en esta ocasión se impuso también en la Liga ante el AE Les Corts por 3-1, consiguiendo así remontar hasta la quinta posición y situarse a solo 2 puntos de la zona noble. Una vez más, Nega y Amadinha firmaron un gran partido, con jugadas de una enorme calidad e hicieron levantar al púbico de sus asientos, sobre todo con el golazo de la segunda, desde el área melillense.

El conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín tuvo que sufrir para imponerse al cuadro catalán del AE Les Corts, ya que no logró sentenciar el choque hasta los instantes finales, con el golazo de Amadinha en el minuto 38.

No obstante, las locales llevaron la iniciativa en un encuentro bastante igualado y emocionante, aunque las catalanas respondieron con gran peligro al contragolpe.

El Melilla Torreblanca perdonó antes del 1-0, con una doble ocasión de Nega (1’ y 4’) y otra de Silvina (5’), mientras que las visitantes también desperdiciaron dos oportunidades mediante Laia Rojo (6’) y Laura Oliva (11’).

Sin embargo, una genialidad de Amadinha sirvió para inaugurar el marcador, tras servir un pase de gol a Nega en el minuto 13’, que sólo tuvo que empujar el cuero al fondo de las mallas en el segundo palo, y tres minutos después, las melillenses incrementaron su renta. Ana Luiza estrelló el cuero en el poste, pero Juliana recogió el rechace y disparó a puerta para que Lidya empujase el cuero a la red.

En la segunda mitad, las visitantes mejoraron su juego y se metieron en el encuentro con el tanto de Laia Rojo, aunque antes el Torreblanca pudo sentenciar, en una preciosa vaselina de Nega, que estrelló el esférico en el larguero.

Por su parte, las visitantes también avisaron de sus intenciones, hasta que un contragolpe de Marta lo resolvió Laia Rojo en el 34’.

El choque entró en una fase de alternativas, pero una vez más apareció la genialidad de la mejor jugadora del mundo. Amadinha robó un balón cerca de su área y desde el lateral lo mandó al fondo de las mallas, sentenciado así el choque a dos minutos de la conclusión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€