Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. La U.D. Melilla pone fin en Antequera a una interminable y pésima temporada deportiva

La U.D. Melilla sufrió una dura derrota por 3-0 ante el Antequera C.F., despidiéndose así de la Primera Federación y confirmando un merecido descenso tras una decepcionante temporada.
95

La U.D. Melilla se despidió este pasado sábado de la Primera Federación en tierras malagueñas, donde encajó un severo correctivo ante el Antequera C.F. por 3-0. El resultado refleja lo que ha sido esta decepcionante campaña del equipo melillense y se ha saldado con un descenso más que merecido. El campeonato se ha hecho interminable para los aficionados, testigos casi cada jornada, excepto en el tramo final, de una pésima campaña deportiva, como consecuencia de un proyecto deportivo que ha sido todo un auténtico fracaso. (Fotos U.D. Melilla).

Los melillenses cayeron derrotados en uno de sus peores partidos de la presente temporada y en el que no pusieron en apuros prácticamente durante todo el encuentro a un Antequera C.F. que fue dueño del encuentro, pese a que jugó a medio gas para ganar y golear al Melilla.

El encuentro sólo fue igualado en los primeros compases, ya que el Melilla dispuso de la primera ocasión en el minuto 11, en un centro chut envenado de Víctor Morillo que el meta malagueño atajó con bastantes problemas.

Sin embargo, el Antequera C.F. acertó de pleno en su primera ocasión para adelantarse en el marcador, con un golazo en el minuto 13, ya que Luismi Redondo se sacó de la chistera un pase de rabona que Souza finalizó de precioso remate de cabeza al fondo de las mallas.

Con el 1-0 en el marcador, el equipo local fue dueño del encuentro e intentó ampliar la renta en el 29’, con un disparo de Yeremy que salió desviado.

Por su parte, el Melilla dispuso de una buena ocasión en el 33’, en un disparo de Moi Rodríguez al borde del área, pero el cuero se marchó fuera, bastante alto.

En la reanudación, el Antequera C.F. continuó con el dominio del encuentro ante un Melilla inofensivo que no molestó al cancerbero Gallego. Además, el cuadro local aprovechó esta última jornada para dar la oportunidad a algunos de sus canteranos y jugar de cara a la galería como disfrute de una gran campaña.

Precisamente, el debutante Topo fue el autor del 2-0, en el 51’, tras un buen pase de Ángel, ya que controló el balón en la frontal y lo puso a la derecha del meta Salcedo.

El propio Topo volvió a intentarlo en el 76’, pero su remate se machó alto.

Los locales se seguían gustándose en busca del tercer tanto, pero el meta Salcedo lo impidió con dos excelentes intervenciones a disparos de Ale García y Luismi Redondo en el tramo final.

Pese a ello, el Antequera quería despedir el campeonato con una goleada que consiguió finalmente en el 85’, tras un saque de esquina que marcó Lautaro, tras pegar el balón en su cuerpo en la boca de gol.

 

 

 

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€