Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. El Melilla Torreblanca sentencia en los instantes finales un duelo muy igualado ante el Poio Pescamar

Melilla Torreblanca C.F. ganó 3-0 al Poio Pescamar F.S., acercándose a la zona de Play-Off por el título. Bia Souza anotó dos goles y Ana Luiza selló la victoria. Choque emocionante con oportunidades para ambos equipos.
BIA

El Melilla Torreblanca C.F. consiguió este sábado una importante victoria, la tercera consecutiva del campeonato, y recorta más aún las diferencias con la la zona de Play-Off por el título, ya que se sitúa a solo un punto de la tercera y cuarta posición, tras superar al Poio Pescamar F.S. por 3-0 en un duelo que sentenció en los instantes finales. Bia Souza, con un doblete, y Ana Luiza sellaron el triunfo de las melillenses, en un choque muy igualado y emocionante, con alternativas para ambos equipos. (Fotos Rafa Torreblanca Jr.)

El conjunto gallego inició el partido llevando la iniciativa en el juego y en la portería rival, y al minuto de juego Ana de Paz perdonó una clara ocasión en el mano a mano con Silvia Aguete, pero la cancerbera del Melilla Torreblanca evitó el primer tanto de la tarde, y del posible 0-1 se pasó al 1-0, en la primera gran ocasión de las melillense, en una sensacional jugada de Ana Luiza por la banda izquierda que pasó a Bia Souza para empujar el cuero al fondo de las mallas.

El 1-0 dio bastante tranquilidad al juego del Torreblanca, que poco después dispuso de otra gran ocasión, pero el disparo de Amadinha salió fuera.

Por su parte, el Poio Pescamar volvió a perdonar poco antes del descanso, en un mano a mano de Saki con Silvia Aguete que de nuevo ésta salvó un gol cantado.

En la reanudación, continuó la emoción en el juego y en el marcador, aunque las gallegas arriesgaban más por intentar igualar el choque. Sin embargo, la primera gran ocasión fue para la local Bia Souza, que en el 24’ disparó fuera, por encima del larguero, mientras que las visitantes desperdiciaron una clamorosa oportunidad de Laura Uña en el 31’, pero de nuevo Silvia Aguete se lució bajo palos.

El Poio Pescamar apostó por el juego de cinco en los últimos diez minutos y fue ahí cuando el equipo melillense sentenció el choque, aunque antes Bia Souza estrelló el balón en el larguero, en el 32’.

El partido estaba abierto, ya que las visitantes volvieron a poner en peligro a Silvia Aguete, con un pase de Lara Balseiro sobre Laura Uña, pero ésta remató con el cuerpo fuera, en el 39’, y justo en la siguiente jugada, Amadinha cortó una jugada de ataque de las gallegas, y Bia Souza marcó desde su propia cancha, mientras que en los últimos segundos Ana Luiza cerró la victoria, tras regatear a la cancerbera gallega.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€