3-0. El filial del Torreblanca suma y sigue con la sexta victoria seguida

El equipo de Andrés Castillo sube hasta la tercera posición

El MSC Torreblanca B sigue intratable, tras encadenar este sábado la sexta victoria consecutiva ante el Xaloc Alacant por 3-0, resultado con el que asciende hasta la tercera plaza y a 3 puntos de distancia del líder la Algaida F.S.

La primera mitad fue de máxima igualdad y de pocas ocasiones, aunque las locales se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos, tras un disparo lejano de Kris que no pudo blocar la cancerbera, después de rechazar el cuero su defensa, lo que aprovechó Nerea para empujarlo al fondo de las mallas.

Ya en la recta final de la primera mitad despertó el cuadro alicantino, aunque sin consecuencias en la portería melillense, mientras que el equipo de Andrés Castillo dispuso de un par de ocasiones, aunque al descanso se llegó con ventaja ajustada del Torreblanca B por 1-0.

En la reanudación, el conjunto alicantino hizo gala de una gran intensidad defensiva, mientras que en ataque dispuso de una gran oportunidad en el 28’, pero Aida no pudo ganarle la partida a Bia en el mano a mano.Por su parte, el filial melillense no perdonó un minuto después, consiguiendo de nuevo Nerea Miralles el segundo tanto de su cuenta particular, mientras que Lubna sentenció el triunfo a dos minutos del final, tras una gran jugada individual de Nerea Miralles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€