Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. El Club Voleibol Melilla recibe un severo correctivo en Valencia

El Club Voleibol Melilla sufrió una derrota contundente ante el Leleman Conqueridor Valencia por 3-0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-14. El equipo melillense tuvo varias bajas y sufrió con la intensidad y fortaleza del conjunto valenciano.
DERROTA VOLEY

El Club Voleibol Melilla encajó un severo correctivo en la cancha del Leleman Conqueridor Valencia por 3-0, tras unos parciales de 25-20, 25-20 y 25-14, en un choque accidentado desde el inicio por la lesión en el calentamiento de Brian Melgarejo, además de las bajas ya consabidas de Federico Pereyra y Thiago Vanole.

Los locales tomaron ventaja en el primer set por 5-2, aunque los melillenses reaccionaron y nivelaron el marcador (8-8), igualdad que mantuvo hasta el 16-16. Sin embargo, en los momentos decisivos del set, el conjunto valenciano se mostró contundente en el bloqueo y se impuso 25-20.

En la segunda manga, el conjunto valenciano incrementó su nivel y con un saque efectivo dificultó la recepción visitante, que volvió a ceder el parcial por idéntico 25-20.

En el tercer y último set, el conjunto de Salim Abdelkader se vio superado por un conjunto levantino que mostró una gran intensidad y fortaleza para ganar de forma clara por 25-14, mientras que los melillenses llegaron a descentrarse con algunas decisiones arbitrales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€