Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. Dolorosa derrota del Club Voleibol Melilla que sale de la zona de Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla perdió 3-0 contra CVS U Energía Sóller, saliendo así de la zona de Play-Off de ascenso. No lograron encontrar su ritmo y cometieron errores que les costaron la derrota.
DERROTA

El Club Voleibol Melilla sufrió este sábado una dolorosa derrota en tierras baleares por 3-0, en el duelo directo que le enfrentó ante el CVS U Energía Sóller, un tropiezo que además le cuesta muy caro, ya que sale de la zona de Play-Off de ascenso, que ostenta ahora el cuadro mallorquín. Las melillenses cayeron de forma contundente por unos parciales de 25-17, 27-25, 25-14, en un mal encuentro, ya que no lograron encontrar su ritmo de juego y cometieron una serie de errores que finalmente les pasó factura en el marcador.

Tampoco estuvo afortunado el entrenador de las ‘gladiadoras’, como así lo reconoció el propio Flavio Calafell al término del encuentro, con una serie de fallos en el planteamiento táctico que dificultó que el equipo mantuviese un buen nivel competitivo.

Las melillenses se vieron sorprendidas muy pronto en el primer set, pese a contar en algunos momentos con la opuesta brasileña Manuelle Da Silva, tras causar alta después de su larga lesión, consiguiendo imponerse el Energía Sóller por 25-17.

No obstante, el Club Voleibol Melilla mejoró en la segunda manga y el juego fue más igualado, pero las locales continuaron con sus buenas sensaciones y se impusieron por un ajustado parcial de 27-25.

Sin embargo, el conjunto de la Ciudad Autónoma bajó de nuevo su nivel en el tercer set, pese a que el equipo recuperó las posiciones originales, tras la vuelta de Manuelle Da Silva como opuesta y Cristina Cruzado como líbero. Ello no fue suficiente y el conjunto mallorquín superó en todas las facetas del juego a las melillenses, como así lo refleja el parcial de 25-14.

En definitiva, una dura derrota con la que las melillenses pierden la segunda posición y se complican sus opciones de clasificación para el Play-Off de ascenso, pero además ya no dependen de si mismo para alcanzar el objetivo, por lo que habrá que mejorar notablemente en su juego y esperar algún fallo del Energía Sóller en la competición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€